campanarioSin querer caer en las categorías o generalizaciones sobre cierto tipo de personas y  mucho menos destacar lo que la sociedad entiende por “defecto”, hay un cierto tipo de mujer que siempre me pareció material de estudio sociológico, morfológico o cualquier disciplina que cubra a esta especie que no esta en extinción.

No se trata de una descripción física aunque la palabra así lo remita, sino que vamos a algo mas profundo, metafísico, una forma especial de ser:  Voy a hablar sobre las Gordas Intensas y sus diferentes etapas y como podes reconocerlas.

Queda excluido de este post toda persona excedida de peso por cuestiones de salud, quedando incluidas todas ellas, mujeres intensas, amantes de los hashtags, sacerdotisas de lugares comunes y coleccionistas fieles de libros de auto-ayuda.

Investigando un poco sobre la genealogía de la Gorda Intensa, uno puede encontrarse con historias de rechazo y complejo, y sin tener que ver mucho sobre su aspecto físico, ya que muchas de ellas  pueden ser delgadas, hay un mundo de “intensitud” interno que las catapulta a una carrera hacia una adultez  llena de pelotudismo y  comedias musicales (Si, la Gorda Intensa generalmente tiende a acercarse algún tipo de arte.Nada complejito como tocar un instrumento, tampoco hay que exigir tanto), Peluches (que cargan hasta sus 45 años) y demás yerbas.

La GI no existe sin la aprobación desmedida  del otro y hace de esto su batalla personal que la llevara a cometer actos siniestros de exposición en redes sociales enmarcadas por la infatigable foto trompita. Pero hay muchas maneras de reconocer a una G.I. y sus diferentes estadíos.  A continuación un breve test de prueba por si tenes dudas si algunas de tus amigas poseen este síndrome:

Serie o película favorita síntoma aclaración/Nota
Sex and the City Se identifica con alguna de las protagonistas y esta convencida que le pasa lo mismo, aunque viva en los suburbios del gran Buenos Aires Samanta es muy seguida
Diario de una pasión Se saben todos los diálogos! Aporte de @TripleHurra Cuenta oficial de Twitter.
El rey león -Disney- Cuando esta deprimida, no importa, Hakuna Matata… No comments
Moby Dick En invierno la identifica mas por la falta de sol Moby dick es blanca, ok?
Mascota
Gato Habla con ellos y están convencidas que las entienden. 80%
Perro chiquito Generalmente se refiere a ellos como sus “hijos peludos” 20% (el perro chiquito es mas de gay)
Pez Al ser un caso muy raro esta sujeto a estudios preliminares. Se agradece cualquier aporte Es muy raro pero puede pasar. El pez no le da el amor suficiente para que la IG sobreviva. Es un bicho sin personalidad.
Literatura
Paulo Cohelo Si te dice que le gusta la filosofía y cuando le preguntas que autores lee te dice Paulo Cohelo es uno de los síntomas mas certeros de Gordismo Intenso crónico agravado por el vinculo. Si el libro es de tapa dura, estamos ante un caso grave.
El principito Cree que lo esencial es invisible a los ojos, por eso se morfa todo sin importar las consecuencias En este caso si, es gorda mal.
Louise Hay Louise Hay es una ama de casa fracasada de Estados Unidos que se hizo millonaria escribiendo huevadas como que hay que hablarle a las computadoras para que se arreglen….. Es un caso similar a Sex and the City. Se identifica, mi vida..
Redes sociales
Instagram Solo tiene Instagram para ponerle Hashtag a cuanta pelotudes suba. Generalmente los Hashtags mas famosos y preferidos por las G.I son: #MisMomentos  #Amiguis #InstaAmiguis #HoyElijoSerFeliz, etc En la mayoría de los casos solo son selfies primerisimo primer plano con trompita
Facebook El muro de una Gorda Intensa puede ser muy catalizador. Sus amigas, en su mayoría también  GI’s le escriben cosas como: Diosa! SIII, me hiciste cagar de risa!!! Genia! (aunque la Gorda haya escrito una idiotez)
Twitter No es uno de sus favoritos ya que en el intento de poner algo inteligente se queda sin seguidores al poco tiempo. Las sigo yo…
Blog Se quiere hacer la chistosa y es malisima, no le comentan ni sus amigas No comments

Bueno “chiquis” hay mucho mas material sobre esto pero estamos trabajando en eso. Activamente seguimos recolectando datos para luego volcarlo en este “survey”.

Si tenes datos que faltan o queres agregar algo, por favor contactáte por este medio o con @TripleHurra, Presidenta de la Asociación AntiGordas Intensas en Twitter.

Saludos desde el Termo,

S.